GNB captura a joven solicitado en Nueva Esparta - Lea Noticias

GNB captura a joven solicitado en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noche del jueves efectivos pertenecientes al Destacamento N° 76 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando se encontraban en labores de patrullaje por el sector Chacachare del municipio Tubores de Nueva Esparta, lograron la captura de un ciudadano solicitado por las autoridades.

det d-76 14-6-13

El general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional N° 7 (CORE 7), indicó que Mervis Vásquez Villarroel de 24 años de edad, fue retenido preventivamente por la comisión castrense en el marco de plan de vigilancia y seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. “Al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento por el Tribunal Penal de Ejecución de la entidad insular” afirmó Palencia.

Por su parte, el teniente coronel Roberto Acosta Garrido, comandante del D-76, agregó que el detenido poseía orden de aprehensión desde el pasado 3 de abril de presente año.

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, afirmó que las operaciones de patrullaje en conjunto con todos los entes de seguridad neoespartanos, continuarán implementándose con el propósito de disminuir los índices delictivos.

Prensa Core 7 Nueva Esparta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario