GNB captura a banda dedicada al robo de viviendas en Nueva Esparta - LeaNoticias.com

GNB captura a banda dedicada al robo de viviendas en Nueva Esparta

El G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó el desmantelamiento de la banda “Los Menores”, dedicada al robo de viviendas en el municipio Díaz de Nueva Esparta, así como la detención de un sujeto por porte ilícito de arma de fuego, por parte de efectivos del Destacamento Nº 76 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

BANDA LOS MENORES

Moisés Velásquez y Edixon Hurtado de 18 y 22 años respectivamente, fueron aprehendidos en flagrancia cuando intentaban robar una residencia en la calle Razzeti del sector La Guardia.

“Manejábamos información de la existencia de esta banda, afortunadamente gracias a labores de inteligencia logramos capturarlos”, enfatizó el Tcnel. Roberto Acosta, comandante del D-76.

A “Los Menores” le incautaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria y un televisor de 21′ pulgadas, indicó el oficial militar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Porte ilícito

Por otro lado, la máxima autoridad del CORE 7 agregó que los castrenses aprehendieron a Kreyffer Rodríguez (22), en sector Las Giles del municipio Tubores de la entidad insular, con un arma de fuego de fabricación rudimentaria (chopo) y dos conchas calibre 12 milímetros sin percutir.

PORTE ILICITO

 

[Fuente: Prensa CORE 7 Nueva Esparta]

Contenido Relacionado