GNB captura banda roba carros en Porlamar - Lea Noticias

GNB captura banda roba carros en Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad, efectivos pertenecientes al Destacamento Nº 76 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dieron captura a tres sujetos integrantes de la banda “Los Caraqueños”, dedicada al robo y hurto de vehículos en la ciudad de Porlamar en Nueva Esparta.

terius rec 20-7-12

El General de Brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), indicó que en labores de patrullaje en la calle La Igualdad, los castrenses retuvieron preventivamente a Harold Piñero Fermín de 34 años de edad, Yetsi Arboleda de 28 y Victor Bolaños de 26 cuando se trasladaban en un vehículo marca Toyota, modelo Terius, color rojo, placas OAK-88A, el cual al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), arrojó solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sub- delegación de Porlamar desde el 9 de julio de 2012 por el delito de robo.

Detenidos con arma y droga

Por otra parte, en el sector Las Hernández del municipio Tubores, fueron aprehendidos Jhonatan Peña y Jhaxson Hurtado de 21 y 20 años respectivamente, acompañados de un menor de edad de 14, a quienes se les encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola, nueve milímetros con un cargador contentivo de cinco cartuchos sin percutir, dos mini-envoltorios de presunta marihuana y uno más de supuesta cocaína, además en efectivo portaban Bs. 285, proveniente de la venta de estupefacientes en el sector.

La máxima autoridad del CORE 7, expresó que ambos procedimientos fueron puestos a la orden de las fiscalías Quinta y Cuarta del Ministerio Público del estado insular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Deje un comentario