GNB desmantela banda de microtraficantes en Anaco - Lea Noticias

GNB desmantela banda de microtraficantes en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Efectivos adscritos al Comando Regional No. 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron una banca conocida como Los Cariacos, dedicada al microtráfico de drogas en el sector Alí Primera en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui.

ONA

El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, mientras realizaban un operativo en cumplimiento de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, cuando lograron la detención de dos ciudadanos, de 56 y 37 años, pertenecientes presuntamente a la banda Los Cariacos.

Durante el procedimiento de revisión corporal, los militares hallaron en las vestimentas de los dos ciudadanos 10 envoltorios de crack y 2 envoltorios de marihuana.

Entre tanto, la Fiscal Decimocuarta del Ministerio Publico, Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui recibió las incidencias del caso.

[Fuente: Prensa ONA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario