GNB detiene a dos extorsionadores en Santa Fe - Lea Noticias

GNB detiene a dos extorsionadores en Santa Fe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este lunes la detención de dos ciudadanos dedicados a la extorsión en el estado Sucre, por parte de efectivos adscritos al Destacamento Nº 78 en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

image

La máxima autoridad del Core 7, indicó que en labores de patrullaje por la población de Santa Fe, fueron aprehendidos Reinaldo Zapata de 47 años y Diana Carolina Ramírez de 25, ambos integrantes de la banda delictiva “El Burro” identificado como Santos González, quien se encuentra solicitado por homicidio.

image

Al momento de la detención de la pareja, les fue encontrado en su poder cheques, recibos de pago y relación de la nómina del personal que presuntamente laboraban en la empresa Proyectos y Desarrollos Dante C.A, encargada del plan de construcción de casas en Playa Colorada en el marco de la “ Gran Misión Vivienda” impulsada por el Comandante Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

El Jefe del Regional 7 de la GNB, expresó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Primera Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Sucre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La meta es erradicar este tipo de hechos delictivos en toda la jurisdicción del Core 7, es de suma importancia que las víctimas de esta situación pierda el miedo y se acerque a sus cuerpos de seguridad o al Grupo Anti-extorsión y Secuestro de la GNB, donde será atendido con toda la eficacia y confidencialidad garantizada” concluyó el G/B Alejandro Keleris.

Temas relacionados

Deje un comentario