GNB detiene a taxista delincuente - Lea Noticias

GNB detiene a taxista delincuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este viernes la detención de un taxista en Barcelona, quien presuntamente se dedicaba a robar a sus clientes para luego dejarlos abandonados.

image
       La máxima autoridad del Core 7, indicó que Tea Rang Young Kweon de 22 años de edad, prestaba sus servicios en una línea de taxi de un reconocido centro comercial de Lechería, “Efectivos del Destacamento Nº 75 lograron la aprehensión gracias a la denuncia oportuna de una ciudadana, victima del chofer, en la carpa del Dispositivo Bicentenario de Seguridad del Tronconal III en Barcelona” afirmó Keleris.
       Asimismo, Keleris agregó que luego de una intensa búsqueda del vehículo, referido por la dama, marca Daihatsu, modelo Terios, color plata, placas OAM-55M pudieron llevar a cabo la detención de Young Kweon, “el procedimiento fue puesto a la orden de la  Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial del Estado Anzoátegui a cargo de la Dra. Marina Rojas, para las averiguaciones correspondientes del caso” dijo el Jefe del Core 7.
       Finalmente, el comandante del Regional 7 de la GNB, hizo un llamado una vez más a la población a que realicen sus denuncias ante los cuerpos de seguridad del estado, “con la denuncia oportuna de la población lograremos reducir los indices delictivos en la entidad” concluyó el G/B Alejandro Keleris.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Temas relacionados

Deje un comentario