GNB detiene a tres sujetos en zona sur de Anzoátegui - Lea Noticias

GNB detiene a tres sujetos en zona sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela efectivos adscritos al Destacamento 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuaron la detención de tres ciudadanos durante el fin de semana por diferentes delitos y recuperaron un vehículo solicitado en la zona sur del estado Anzoátegui.

solc homc calif 24-3-14 d-74

El G/B Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que en un primer procedimiento en el Peaje La Viuda del municipio Simón Rodríguez, fue capturado Alexander Gil López de 34 años de edad, quien al ser verificado en el Sistema Integral de información Policial (Siipol), resultó requerido por el Juzgado de Control anzoatiguense desde el 2006 por el delito de homicidio calificado.

De igual manera la máxima autoridad del CORE 7, indicó que en el sector La Leona del municipio Pedro María Freites, fue aprehendido Santos Elias Llovera (63), con un arma de fuego tipo escopeta, 16 milímetros sin porte de arma.

IMG00049-20140323-0922

Por otra parte, Luismel Acosta (32), quedó a la orden de las autoridad por encontrarle en su poder cuatro minienvoltorios de presunta cocaína, su detención se efectuó en la ciudad de El Tigre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuperado

El Tcnel Watson Figueroa, comandante del D-74 agregó que en el peaje La Viuda de la carretera nacional Anzoátegui-Ciudad Bolivar, fue recuperado un vehículo tipo camión 2.6CL, color blanco, placas 51NBCAC el cual se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre desde el pasado mes de enero por robo automotor.

PIAF d-74 24-3-14

[Fuente: Prensa CORE 7]

Deje un comentario