GNB detiene a tres sujetos solicitados en el estado Sucre - Lea Noticias

GNB detiene a tres sujetos solicitados en el estado Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a tres sujetos solicitados por las autoridades en el estado Sucre.

GNB

El jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) G/B Endes Palencia, informó que en un primer procedimiento efectuado en la población de Mariguitar, castrenses retuvieron preventivamente a Juan Amado González de 24 años, quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cumaná por hurto simple desde julio de 2012.

GNB1

Por otra parte, el Tcnel. Williger Gómez, comandante del D-78, agregó que en Bohordal fue capturado Jhonson Manrique Torres (37) requerido por la subdelegación del Cicpc de Ciudad Guayana por apropiación indebida.

Por último quedó tras las rejas Luis González Caraballo, por resultar solicitado por la policía científica de la población de Guiria y por el Juzgado Cuarto de Control del estado Vargas desde el año 2007, este último no registró los delitos por el cual se le requería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La máxima autoridad del Regional Nº 7 de la GNB, expresó que militares y funcionarios policiales continúan una ardua labor en pro del pueblo oriental, para brindar la mayor sensación de seguridad al pueblo sucrense.

GNB2

[Fuente: Prensa CORE 7]

Deje un comentario