GNB detiene una gandola con dos mil kilos de azúcar - Lea Noticias

GNB detiene una gandola con dos mil kilos de azúcar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tarde del martes, efectivos adscritos al Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), retuvieron un camión cargado con dos toneladas de azúcar los cuales eran transportados de manera ilegal en Anzoátegui, según lo indicó el G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7).

venta controlada azucar d-75 25-9-13 1

El también comisionado de seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Anzoátegui, indicó que la retención se efectuó en la entrada de la población de Caigua, zona norte de la entidad y que el conductor del camión Mitsubishi, tipo cava, color blanco placas 45Z-AAH, no logró presentar ante la comisión del D-75 la guía de movilización obligatoria para este tipo de cargamento.

Por su parte, el Tcnel. José Miguel Montoya, comandante del D-75, informó que el procedimiento fue notificado al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y posteriormente se efectuó la venta controlada de los 2mil kilogramos del insumo en el sector El Viñedo de Barcelona.

La máxima autoridad del CORE 7 aseguró que estas acciones están enmarcadas en el Plan Nacional de Inspección y Fiscalización Conjunta, “ayer fueron beneficiadas más de 600 familias con la venta supervisada por la GNB y el consejo comunal del populoso sector barcelonés” agregó el general Palencia.

[Fuente: Prensa Core7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario