GNB detuvo a cinco sujetos - Lea Noticias

GNB detuvo a cinco sujetos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/B Alejandro Keleris, informó la detención de cinco ciudadanos en diferentes procedimientos el pasado martes por parte de sus efectivos.

detenido escopeta 2 2-5-12

La máxima autoridad del Regional 7, indicó que efectivos adscritos al Destacamento Nº 79 realizando patrullaje de vigilancia y seguridad en el municipio San José de Guanipa del estado Anzoátegui, específicamente en el sector Los Loros, retuvieron a Freddy Morillo de 25 años, conductor de un vehículo Ford, Bronco, color azul, placas NAB-41T, “en la parte posterior del asiento del copiloto, se encontró una escopeta, 12milímetros, con los seriales devastados con dos cartuchos del mismo calibre sin percutir”, apuntó Keleris.

detenido escopeta1 2-5-12

El también Coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en la entidad G/B Keleris, agregó que de igual manera fue detenido por porte ilícito, Emerson Parra García de 31 años de edad, por encontrársele en su poder un arma de fuego, tipo pajiza, 12mm, el cual tenía doble solicitud por los delitos de hurto y robo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sub-delegación Acarigua, Edo Portuguesa, de fechas 31 de octubre 2007 y 27 de febrero del año en curso respectivamente.

detenidos con escopetas 2-5-12

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detenidos tres roba carros

 

Por otra parte, el comandante del Regional 7 de la GNB, informó que castrenses adscritos al Destacamento Nº 75, realizaron la detención de tres sujetos en el sector 29 de Marzo de Barcelona.

detenidos roba carros 2-5-12

José K Guapache (22), Lus Astudillo (21) y Walter Rivero (19), fueron aprehendidos luego de que minutos antes despojaran a su propietario un Mitsubishi Lancer GLX, placas BAE-95M, año 1996, color blanco, “la víctima denunció en la carpa del Dibise que estos sujetos le habían robado su carro en la calle 4 del sector Bicentenario del sector popular de la capital anzoatiguense, de inmediato procedieron logrando su captura” explicó Keleris, afirmando además que dos de los tres detenidos salieron del centro penitenciario José Antonio Anzoátegui hace menos de un mes, donde cumplieron condena por el mismo delito.

 

[Fuente: Prensa Comando Regional Nº 07]

Temas relacionados

Deje un comentario