GNB detuvo infraganti a ciudadano mientras cometía robo en local comercial de la vía Alterna - Lea Noticias

GNB detuvo infraganti a ciudadano mientras cometía robo en local comercial de la vía Alterna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana, frustraron un robo en local comercial ubicado en la vía Argimiro Gabaldon (antigua Alterna), cerca del puente Razzeti.

detenidoinfraganti2

Siguiendo lineamientos del G/B Endes Palencia jefe del Core 7 y Zodi Anzoátegui y cumpliendo con el Plan Patria Segura, cuando se encontraban en labores de patrullaje funcionarios del D-75 fueron abordados por varias personas quienes informaron de un robo que se estaba llevando a cabo en la venta de repuestos “Auto Repuestos Santa Bárbara” en el sector Universitario de Barcelona.

El Teniente Coronel José Miguel Montoya jefe del D-75 informo que al arribar al sitio un ciudadano identificado como Carlos Alfredo Sánchez Millán de 22 años, tenía sometidos al dueño del establecimiento junto a un empleado con un arma marca Prieto Bereta, calibre 380mm con seriales devastados, bajo amenaza de muerte para que les entregaran sus pertenencias y dinero del establecimiento.

“Al recibir la denuncia de inmediato efectivos castrenses ingresaron al local comercial ubicado en el sector Universitario de Barcelona, neutralizando y posteriormente aprehendiendo a este ciudadano al momento que cometía un robo en dicho local comercial”, aseguro TCnel Montoya.

El jefe del D-75 indico que ante este hecho fue notificado la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico por robo a mano armada y porte ilícito de armas de fuego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Destacamento 75

Temas relacionados

Deje un comentario