GNB frustra fuga de reos de Puente Ayala - Lea Noticias

GNB frustra fuga de reos de Puente Ayala

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado lunes en horas de la tarde, efectivos adscritos al Destacamento N° 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron frustrar la fuga de par de reos del centro penitenciario G/D José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

gnb-frustra-fuga-reos-puente-ayala

El general de brigada Endes José Palencia, jefe del Comando Regional N° 7 (CORE 7), explicó que la comisión castrense que se encontraba prestando servicio de prevención a las afueras de la cárcel mejor conocida como Puente Ayala, se percataron que los reclusos se habían escondido dentro de un camión de recolección de basura.

“Cuando los uniformados se dieron cuenta de la situación de inmediato activaron el plan de reacción antifuga en las adyacencias de la penitenciaria logrando detener a Carlos Rivera Figuera de 26 años y Carlos Angulo Moy (21)” puntualizó la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB.

El G/B Palencia añadió que los internos se encuentran pagando condena por homicidio intencional calificado y porte ilícito de arma de fuego desde el año 2011.

Prensa Core 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario