GNB frustra secuestro en el estado Sucre - Lea Noticias

GNB frustra secuestro en el estado Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El general de brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este martes que efectivos adscritos al Destacamento 78 lograron frustrar el secuestro de un ciudadano de nacionalidad china en el estado Sucre.

IMG-20121022-01355

El teniente coronel Omar Herrera comandante del D-78, especificó que castrenses de su unidad efectuaban patrullaje de seguridad ciudadana por la Avenida Universitaria de la ciudad de Carúpano, cuando se percataron que un vehículo tipo cava realizaba maniobras que arriesgaba la vida de su conductor,  transeúntes y demás automóviles, por lo que le dieron la voz de alto a la que  hizo caso omiso provocando una persecución.

El jefe del CORE 7, agregó que pocas calles la comisión militar logró dar captura a Carlos Alejandro Carreño de 22 años de edad, chofer del camión cava donde llevaba secuestrado a el joven, el cual sometió en la calle Juncal de la ciudad sucrense, tal y como lo manifestó el mismo.

general keleris

Keleris expresó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Primera Fiscalía de la Circunscripción judicial del estado Sucre, “nuestros hombres y mujeres de la GNB continuarán en las calles garantes de la seguridad ciudadana, gracias al incremento del patrullaje podemos tener resultados positivos, el llamado es continuo a la comunidad a que denuncien antes sus cuerpos de seguridad cualquier hecho punible” concluyó el comandante del Regional 7 de la Guardia Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa CRN 7]

Temas relacionados

Deje un comentario