GNB Policía Municipal y Polianzoátegui realizan operativos conjunto en Anaco - Lea Noticias

GNB Policía Municipal y Polianzoátegui realizan operativos conjunto en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la misión A Toda Vida Venezuela y cumpliendo lineamientos de las autoridades nacionales, este jueves fueron desplegados en el municipio Anaco a través de un gran operativo, más de 75 funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Polianaco y Polianzoátegui.

gnb-policia-municipal-polianzoategui-anaco

El encargado de dar inicio a este operativo fue el alcalde Francisco Javier Solórzano, acompañado del Comandante de la 2era Compañía Destacamento 74 de Anaco, Capitán de Jhonny Hernández, el Director del Centro de Coordinación Policial Zona 4, Supervisor Jhonny Durán y por la Policía Municipal el Supervisor Carlos Brito.

Solórzano manifestó que “enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, hemos desplegado 75 funcionarios a lo largo y ancho del municipio Anaco, de manera conjunta con los organismos de seguridad que hacen vida en nuestra ciudad, con el único fin de brindarle a todos los anaquenses la seguridad y tranquilidad que ellos se merecen”.

Por su parte el Capitán Jhonny Hernández dijo que estos operativos seguirán realizándose de manera conjunta y en sinergia con la policía, para garantizar el bienestar tanto del municipio Anaco como las zonas aledañas.

Resultados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Supervisor Carlos Brito de Polianaco indicó que desde las 9 pm, tres grupos mixtos se desplegaron por todos los sectores del municipio Anaco, logrando la verificación de 300 ciudadanos, así como la retención de 35 motos por no presentar la documentación adecuada y circular fuera del horario reglamentario. Además un vehículo fue puesto a la orden de Tránsito Terrestre.

Prensa Municipio Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario