GNB pone tras las rejas a dos sujetos solicitados en Monagas - Lea Noticias

GNB pone tras las rejas a dos sujetos solicitados en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos sujetos fueron detenidos por el Destacamento Nº 77 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Monagas en el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, por resultar requeridos por las autoridades.

solicitado 6-8-13 d-77

El G/B Endes Palencia precisó que Alvaro Rafael Sanchez de 28 años de edad, fue detenido en Barrancas del Orinoco tras ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el Juzgado Cuarto de Control de la entidad monaguense desde diciembre de 2011 por posesión de sustancias estupefacientes.

Por otra lado, el Tcnel. Carlos Bandres, comandante del D-77 dio a conocer la aprehensión de Juan Damaso Aguilar (42) en la población de Temblador, por encontrarse requerido por el Tribunal Segundo de Primera Instancia Penal por el delito de violación desde julio de 2007.

“Nuestras labores de vigilancia y patrullaje no cesarán en pro de garantizar la seguridad al pueblo oriental” afirmó la máxima autoridad del Regional 7, G/B Endes Palencia

Fuente: Prensa Core 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario