GNB pone tras las rejas a presuntos distribuidores de sustancias ilícitas armados - Lea Noticias

GNB pone tras las rejas a presuntos distribuidores de sustancias ilícitas armados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, el general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de dos sujetos con droga y armas además de la captura de un ciudadano solicitado por la policía científica en el estado Sucre.

DSC01663

En labores de patrullaje de seguridad en la ciudad de Cumaná, comisión castrense del Destacamento Nº 78 detuvo a Ronald Durán Hernández y a Eliomar Hernández Figuera de 20 y 25 años respectivamente, a quienes les encontraron en su poder 20 mini-envoltorios de presunta cocaína además de dos armas de fuego tipo escopeta y otra de fabricación rudimentaria, especificó el teniente coronel Omar Herrera, comandante del D-78.

“Los antisociales también poseían mil 900 bolívares en efectivo, los cuales presumimos sean producto de la venta y distribución de sustancias estupefacientes en la capital sucrense” añadió la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB.

Por otra parte, el Tcnel. Herrera indicó que en el sector San Miguel de Cumaná fue retenido preventivamente Javier Alcántara (34), quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Porlamar y por el Tribunal Tercero de control del estado Nueva Esparta desde diciembre del 2007.

Prensa Core 7 Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario