GNB realizó cuarta válida de tiro en Sucre - Lea Noticias

GNB realizó cuarta válida de tiro en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la semana aniversaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Destacamento Nº 78, la mañana de este miércoles realizó la IV Válida de Tiro en su sede en la ciudad de Cumaná del estado Sucre con la participación de cinco equipos de los distintos cuerpos de seguridad de la entidad, así lo informó el G/B Alejandro Keleris Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7).

guardia-nacional-2

La anfitriona GNB, logró titularse en la categoría de equipos con una puntuación de 1204, seguidos por la representación de Escoe quien finalizó con 1087, el tercer lugar lo ocupó la delegación de la Policía del Estado Sucre y en las dos últimas casillas quedaron el equipo de Camacaro y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

En las competencias individuales, el Teniente Coronel Omar Herrera, Comandante del Destacamento 78, tuvo que conformarse con la plata tras ser vencido por Gabriel Hernández quien obtuvo 458, 11 tantos más que el oficial de la GNB, el bronce se lo llevó Alberto Fuentes con 445 puntos.

La máxima autoridad del CORE 7 y Coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en Sucre G/B Keleris, expresó su agrado ante este tipo de actividades entre los diferentes entes de seguridad, debido que permiten la integración de los mismos y eso, “se ve reflejado en el área laboral para llevar con más eficacia el Dibise trabajando mancomunadamente por el bienestar de la población” concluyó.

[Fuente: Prensa Core 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario