GNB retuvo 3mil litros de combustible que eran transportados de manera ilegal - Lea Noticias

GNB retuvo 3mil litros de combustible que eran transportados de manera ilegal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, el G/B Endes Palencia Ortiz jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó la retención de 3 mil 490 litros de combustible por parte de efectivos adscritos al Destacamento 77 de la Guardia Nacional Bolivariana los cuales eran transportados de manera ilegal.

Combustible1

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, indicó que en labores de resguardo por los distintos sectores de Barrancas del Orinoco, castrenses efectuaron la retención de una embarcación en el sector Varadero de Yaya donde trasladaban los tanques de distintas capacidad del hidrocarburo.

“Presumimos que el combustible tenía como destino los países de Guyana y Trinidad, sin embargo nosotros continuamos al resguardo de nuestra soberanía” expresó Palencia.

Combustible

Por su parte, el Tcnel. Nayade Lockiby comandante del D-77 afirmó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Décimo Cuarta Fiscalía del Ministerio Público del estado Monagas para las actuaciones correspondientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Deje un comentario