GNB y Politáchira incautaron 188 envoltorios de marihuana ocultos en un vehículo - Lea Noticias

GNB y Politáchira incautaron 188 envoltorios de marihuana ocultos en un vehículo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos del Destacamento No. 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Escuadrón Motorizado de la Policía del estado Táchira, incautaron un total de 157,5 kilogramos de marihuana que iban transportados en la parte interna de un vehículo en la población de San Antonio.

drogas

La unidad fue encontrada abandonada en un lugar boscoso con 188 envoltorios de marihuana, luego que su conductor escapara de los controles de seguridad  en la zona.

El procedimiento inició cuando efectivos militares y policiales ubicados en el Centro de Atención al Ciudadano de la Plaza Bolívar en la población de San Antonio, observaron el paso a alta velocidad de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color blanco, que no respondió a los reductores de velocidad, razón por la cual se emprendió la persecución.

La comisión mixta logró localizar el automóvil año 1986 abandonado en un lugar apartado del Barrio Curazao, Carrera 0, sin rastro del conductor. En la unidad, hallaron 5 sacos con envoltorios de una sustancia de olor fuerte de restos vegetales.

El vehículo fue trasladado a la sede de la coordinación policial de San Antonio, para verificar la autenticidad y el tipo de droga incautada, que resultó ser  marihuana.  El caso ya fue notificado a la Fiscal Auxiliar  XXI  del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira para adelantar las averiguaciones respectivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa ONA]

Temas relacionados

Deje un comentario