Goalball Zuliano obtuvieron la victoria - Lea Noticias

Goalball Zuliano obtuvieron la victoria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El conjunto del Zulia de la disciplina de goalball se llevó los máximos honores tras ubicarse en el primer lugar de la gran válida nacional de la disciplina que se disputó en la capital zuliana el pasado fin de semana.

Zulia campeón del goalball

Los campeones lograron el título de manera invicta, lo que les permitió ampliar la diferencia con los demás conjuntos.

Los negriazules enfrentaron a los cinco equipos participantes y obtuvieron la victoria en todos, dos de los partidos más importantes para el conjunto resultaron ante Trujillo que finalizó 12-6, y frente a Distrito Capital 13-4.

El capitán del equipo Fernando Ferrer expreso que: "ya dejamos de ser de los más débiles en el ámbito nacional, pues les ganamos a los que se consideraban los guerreros del evento".

El entrenador Tulio Sánchez también destacó que: "nuestra mayor satisfacción es que por fin lo logramos y qué mejor manera de hacerlo que en casa".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexteto regional no solo obtuvo el título de la válida nacional final, sino también el cupo para representar a Venezuela en el Campeonato Internacional Invitacional que se celebrará en Vargas a finales de este año.

Agradecimiento Especial

Todas las delegaciones hicieron extenso el agradecimiento a la atención de la Villa Deportiva Del Zulia "Arquímedes Herrera", en especial al coordinador de hospedaje, Guillermo Rojas, "Cuchillo".

"El recibimiento por parte de la Villa fue muy especial para todas y con cada uno de los equipos, gracias al Irdez y a la Asociación por hacer esto posible", finalizó el entrenador.

[Fuente: Prensa Gobernación de Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario