Gobernación anuncia ejecución de 500 obras en Nueva Esparta - Lea Noticias

Gobernación anuncia ejecución de 500 obras en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de seguir consolidando el progreso en el estado Nueva Esparta, el gobernador Morel Rodríguez Ávila anuncia la ejecución de 500 obras en materia de infraestructura distribuidas en los once municipios de la región insular.

AV_2188_NUEVA RANCHERIA PARA PESCADORES DE BOCA DEL RIO , FOTG ALEXNYS VIVAS

Este plan está incluido en el programa de gobierno para el periodo 2012-2016, el cual ha sido proyectado a partir de un amplio proceso de consulta a través de los trenes comunitarios, consejos comunales y participación ciudadana.

Cuenta con el aval del Consejo Estadal de Coordinación y Planificación de Políticas Públicas y tiene asegurado su viabilidad en el ámbito legal, financiero, técnico y organizacional.

FOTO 4 AV PLACIDO MANEIRO , FOTO FRANKLIN VASQUEZ

Entre los proyectos de mayor envergadura, sobresalen, la culminación de la autopista Juan Griego- La Asunción, construcción de la avenida Los Pescadores, ampliación de la avenida Juan Bautista Arismendi, continuación de la avenida Los Robles Sur, construcción de 12 escuelas, repavimentación de la Península de Macanao, readecuación de instalaciones deportivas, mantenimiento de la vialidad existente y asfaltado de nuevas calles, colocación de servicios públicos como red de cloacas, electrificación y acueductos con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, continuará la construcción de rancherías, mejoramiento de centros de salud, culturales y estructuras religiosas en toda la entidad.

Estas 500 obras forman parte de un plan inicial, el cual se irá ampliando en la medida que el gobierno central envíe los recursos y, de acuerdo, a las nuevas solicitudes que hagan las comunidades.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario