Gobernación avanza en construcción de pista de atletismo “Juan y Rosa Facendo” de El Tigre - Lea Noticias

Gobernación avanza en construcción de pista de atletismo “Juan y Rosa Facendo” de El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui avanza en los trabajos de construcción de la pista sintética de atletismo “Juan y Rosa Facendo”, localizada en el sector La Manga de la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

image

El director del Instituto de Deportes del estado Anzoátegui (IDEA), Carlos Rivas informó que los trabajos de construcción presentan un avance de 30% y se están realizando bajo una inversión de 8 millones 344 mil 807 bolívares.

De igual forma Rivas refirió que hasta la fecha se han ejecutado las maniobras de construcción de tribunas, incluye estructuras metálicas y concreto, colocación de tuberías de agua blanca, servida y eléctricas, construcción de salas de baños, para damas y caballeros, colocación de malla sensen en pantallas y columnas.

Así como el revestimiento con pintura grafiada en fachadas, colocación de fondo anti corrosivo en estructura metálicas, colocación de estructura metálica para soporte de techo, construcción de paredes, de bloque con revestimiento, construcción de casilla de vigilancia.

Igualmente la construcción de oficinas, sala de conferencia y habitaciones, colocación de tablillas en fachadas, piedra proyectada en paredes, pintura de esmalte en estructuras metálicas, y estructura metálica para techo de policarbonato, colocación de caico, piso de granito, techo raso y tapas en tribunas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que en ejecución se encuentran los trabajos de construcción de muro perimetral en concreto y bloques, colocación de pintura de caucho en interiores, instalación de tablero y cables, así como la instalación de porcelanato en modulo de comida.

Mientras que por ejecutar restan las maniobras de colocación de barandas en áreas de la escalera, instalación de puertas persianas tipo santa maría, colocación de techo centrolam, piezas sanitarias, estampados en gradas y un nuevo revestimiento para la pista; así como la construcción de un nuevo sistema de riego y siembra de grama.

El Director del IDEA, Carlos Rivas resaltó que esta importante obra ha generado 30 puestos de trabajos de manera directa e indirecta en beneficio de más de 10 mil atletas de la zona sur del estado Anzoátegui, y forma parte de innumerables obras ejecutadas en el Gobierno Revolucionario de Tarek William Saab, consolidando el deporte en la entidad.

[Prensa: Gobernación del Estado Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario