Gobernación avanza en rehabilitación y mejoras de la Troncal 9 - Lea Noticias

Gobernación avanza en rehabilitación y mejoras de la Troncal 9

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui ejecuta actualmente trabajos de rehabilitación y mejoras en un tramo de 5 kilómetros de la carretera nacional Troncal 9, limite Anzoátegui y Miranda.

ASFALTADO TRONCAL 9 INSPECCION

Así lo dio a conocer el Gobernador Tarek William Saab, quien informó que la obra presenta un avance de 22% y tiene como objetivo principal el mejoramiento de 5 kilómetros de las estructuras de pavimento asfaltico en el tramo correspondiente a las poblaciones de Clarines-Piritu.

“La Gobernación de Anzoátegui ha trabajado de manera consecuente en la rehabilitación de las carreteras nacionales, en sinergia con el Ministerio de Transporte Terrestre a fin de brindar mayor seguridad al transitar por tan importante arteria vial que comunica el centro con el oriente del país”, dijo Tarek.

Igualmente Tarek aseguró que entre los trabajos realizados destacan la escarificación de 2 kilómetros de pavimento asfaltico deteriorado, utilizando perfiladora de asfalto, señalización diurna y colocación de 1.500 toneladas de de asfalto en carpetas de nivelación del pavimento.

Mientras que por acometer resta la escarificación de los 3 kilómetros restantes de carretera deteriorada con perfiladora de asfalto, seguido de la colocación de 10 mil toneladas de asfalto caliente; para finalizar con la demarcación de 5 kilómetros de líneas horizontales continua y discontinua en pavimento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta importante obra beneficiará a todos los usuarios de la zona oeste que transitan por la carretera nacional del estado Anzoátegui, y ha generado 80 puestos de trabajos discriminados en 20 directos y 60 indirectos, consolidando el progreso en la entidad”, aseguró Tarek.

Trabajos que se han venido fortaleciendo a lo largo de los 7 años de victorias revolucionarias, donde Tarek siguiendo las orientaciones del comandante presidente Hugo Chávez Frías impulsa obras para el progreso y bienestar del pueblo.

Temas relacionados

Deje un comentario