Gobernación continúa construcción del ambulatorio de Pozuelos en Puerto la Cruz - Lea Noticias

Gobernación continúa construcción del ambulatorio de Pozuelos en Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme objetivo de ofrecer asistencia sanitaria integral, gratuita y de calidad a los residentes de Pozuelos y comunidades aledañas, la Gobernación del estado Anzoátegui liderada por el Gobernador Tarek William Saab, continua la construcción del ambulatorio de Pozuelos, edificación que se erige en esta localidad del municipio Sotillo.

AMBULATORIO POZUELO

El Gobernador Tarek William Saab informó que el Ejecutivo regional destina 3 millones 527 mil 469 bolívares para brindarle instalaciones dignas a todas las personas que concurran a este centro de salud, cuyo avance de ejecución ronda el 70%.

“Para nuestra gestión es esencial seguir adelantando este moderno ambulatorio, demostrando que nuestro gobierno se interesa por la salud y el bienestar del pueblo”, expresó Tarek.

Indicó que dentro de los trabajos ejecutados se encuentran el movimiento de tierra, construcción de fundaciones y losa de piso, así como también la construcción de paredes de bloque, el revestimiento con friso de paredes interiores, además de otras labores fundamentales.

Igualmente se llevó a cabo la colocación e impermeabilización en el techo, construcción de tanquillas de electricidad y agua, el revestimiento de paredes interiores y exteriores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, Tarek señaló que dentro de las labores que se ejecutan actualmente se encuentran el cableado del sistema eléctrico, colocación de tejas criollas en el techo y la construcción de muro de contención.

Restando por acometer los acabados exteriores, el respectivo ornato, la construcción de caseta para el bombeo de aguas blancas y residuales, por mencionar algunas.

Con esta obra la gestión revolucionaria y socialista del Gobernador Tarek William Saab fortalece los lineamientos en pro de la población orientados por nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías.

[Fuente: Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui]

Deje un comentario