Gobernación culminó mejoras del sistema de agua potable en Bruzual - Lea Noticias

Gobernación culminó mejoras del sistema de agua potable en Bruzual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, liderado por Tarek William Saab, continúa ejecutando obras hidrosanitarias para el beneficio del los habitantes. En esta oportunidad la gobernación culminó la construcción del acueducto y sustitución de tubería de 6” en la avenida Fernández Padilla de Clarines, localidad perteneciente al municipio Bruzual.

SISTEMAS DE AGUAS MUNICIPIO BRUZUAL

Así lo dio a conocer el gobernador Tarek, quien detalló que por un monto de 1 millón 983 mil 681 bolívares fuertes, se ejecutó esta importante obra con la cual se logró mejorar el sistema de agua potable en la avenida Fernández Padilla, calle Los Cocos y calle El Cementerio con calle Carabobo.

“Esta obra está lista en un 100% y durante su construcción se generaron 60 empleos entre directos e indirectos. Sin duda este es otro importante logro del gobierno nacional y regional, en esta oportunidad para el beneficio de la comunidad de Clarines, quienes ahora si cuentan con un excelente sistema de agua potable. Esta revolución continúa dignificando al pueblo anzoatiguense, atendiendo y resolviendo cada petición que hagan las comunidades y mejorar así sus condiciones de vida”, destacó el gobernador.

Entre los trabajos ejecutados para la culminación del sistema del vital líquido, Tarek mencionó la demolición del pavimento asfáltico en la Av. Fernández Padilla, Los Cocos y la calle El Cementerio, excavación de zanja para la colocación de tubería, colocación de tubería en las mencionadas calles, colocación de arena, granzón y colocación de asfalto caliente para bacheo de zanja en la Av. Fernández Padilla.

El gobernador refirió que esta construcción permitirá que en las casas de los habitantes de Bruzual llegue abastecimiento de agua potable; a la vez Tarek manifestó que gracias al apoyo irrestricto del gobierno nacional y los organismos regionales, las comunidades organizadas han sido claves para la mejora de este servicio público, ya que las Mesas Técnicas de Agua han sido involucradas en el monitoreo de las redes de abastecimiento de agua y de saneamiento de los sectores populares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario