Gobernación de #Anzoategui mejora vialidad en tramo Urica-La Vieja - Lea Noticias

Gobernación de #Anzoategui mejora vialidad en tramo Urica-La Vieja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con las peticiones de los habitantes del municipio Freites, así como los conductores que transitan por el tramo que comunica a los sectores Urica y La Vieja, la Gobernación del estado Anzoátegui realizó mejoras, rehabilitación y engranzonado en esta importante arteria vial.REHABILITACION VIA LA VIEJA-URICA

Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab, quien explicó que la reparación y rehabilitación de esta carretera, se logró gracias a una inversión que asciende a los 2 millones de bolívares.

“Esta importante obra para el beneficio de los habitantes del municipio Freites, enmarcada dentro del plan de rehabilitación y mejoras de vías de acceso de Anzoátegui, se realiza apoyando las políticas emanadas por el presidente Hugo Chávez, ofreciendo de esta manera una mejor calidad a nuestro pueblo”, enfatizó Tarek.

Destacó que dentro de los trabajos ejecutados se encuentran la limpieza por máquina de 5 kilómetros a ambos lados de los laterales de la vía; la remoción y saneamiento de sub base y base con material granular, con La utilización de 2.200 metros cúbicos de granzón.

Igualmente se procedió a la conformación de 3 kilómetros de superficie de apoyo; el acondicionamiento de 10 kilómetros de vialidad y la construcción de 6 kilómetros de carretera, donde se colocaron 7.149 metros cúbicos de granzón; y por último la construcción de cunetas en tierra.

Vale resaltar que la rehabilitación y engranzonado de esta importante arteria vial que comunica al sector Urica con la zona de La Vieja, permitió la generación de 100 empleos, distribuidos en 20 directos y 80 indirectos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, el Gobernador Tarek William Saab destacó que el objetivo de esta obra, profundiza la optimización de la vialidad en dicho sector de la jurisdicción de Freites, cooperando con las políticas de desarrollo, además de asegurarle vías de comunicación terrestre más seguras para los conductores que transitan por esta carretera.

Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario