Gobernación de Anzoátegui afianza recuperación vial de calles en El Tigre - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui afianza recuperación vial de calles en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui ha colocado cerca de 6 mil toneladas de asfalto en caliente en un área mayor a 33 mil metros cuadrados, indispensables para la recuperación de las calles localizadas en las adyacencias del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, la sede de Ipasme, las calles 5, 7 y 23 Sur, inmediaciones de la Plaza Bolívar y geriátrico del municipio Simón Rodríguez.

image

Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab, quien recalcó que estos trabajos son posibles gracias a la inversión de 6 mil 200 millones de bolívares, recursos esenciales para darle continuidad al exitoso plan de asfaltado que lleva a cabo el Ejecutivo regional en la ciudad de El Tigre, garantizando la seguridad y el confort de quienes transitan por las calles y avenidas que conforman la red vial en la jurisdicción sureña.

“Seguimos recuperando la vialidad de las zonas urbanas y rurales de todo el estado Anzoátegui para los propios y foráneos que se trasladan desde un lugar a otro. Estos trabajos son progresivos porque se están reacondicionado diversas carreteras que tenían varias décadas sin recibir una inversión tan significativa como lo está haciendo nuestra gestión revolucionaria”, indicó Tarek.

De igual modo, Tarek destacó la disposición de un mil toneladas de asfalto caliente en carpetas de nivelación y la construcción de rellenos compactados en diversas calles.

Acotó que aún quedan trabajos por desarrollar, entre los cuales está la aplicación de mil toneladas de asfalto caliente, carpetas de nivelación y rodamiento en las calles 23-BIC, Villa Galván y Valle de Guanipa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Tarek mencionó que con la ejecución de este proyecto se ha generado 50 puestos de empleos, de los cuales 40 son indirectos y 10 directos.

Con esta acción, el Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui avanza en su transformación y mejoras en la transformación y mejoras en el nivel de vida del pueblo anzoatiguense.

Deje un comentario