Gobernación de Anzoátegui apoyó el cierre de campaña de Chávez en Santa Ana - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui apoyó el cierre de campaña de Chávez en Santa Ana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura, estuvo presente en el cierre de campaña realizado en la población de Santa Ana, donde se llevó a cabo una caminata en apoyo al Comandante Hugo Chávez y se brindó sano entretenimiento a los habitantes del sector con la animación de grupos culturales.

Agrupación portocruzana animó a cierre de campaña

El recorrido inició en horas de la tarde por las principales calles de la población de Santa Ana para luego concentrarse a las 7:00 de la noche en la tarima dispuesta para la presentación de diversas agrupaciones como el grupo musical “La Clave” y las danzas “Juan Antonio Sotillo” y “Polos Homónimos”.

El acto en apoyo a la reelección del Presidente de la República, Hugo Chávez, culminó con la presentación del conjunto musical “Matis Band” quien puso a bailar a los habitantes de la jurisdicción, en compañía de diversas organizaciones políticas como el JRS, entre otros.

Hernán Pérez, miembro del Comando de Campaña Carabobo y Concejal del Municipio, expresó que el pueblo de Santa Ana se volcó al llamado y se cumplió a cabalidad la programación pautada para el cierre de campaña en el municipio.

“La Gobernación del estado cumpliendo con su rol de apoyo a la cultura en diferentes eventos ha respondido al llamado de los habitantes de Santa Ana y cumplió con lo prometido”, puntualizó Pérez en agradecimiento al Gobernador Tarek William Saab al mismo tiempo que instó a los anzoatiguenses a asistir a la concentración del cierre de campaña en la Avenida Bolívar de la capital venezolana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, la Dirección de Cultura del Ejecutivo Regional, ejerce su función en las diversas poblaciones de la entidad, evidenciando que Anzoátegui es Cultura Revolucionaria.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario