Gobernación de Anzoátegui apoya a Preescolares en el Mes De Educación Inicial - LeaNoticias.com

Gobernación de Anzoátegui apoya a Preescolares en el Mes De Educación Inicial

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura garantizó el sano entretenimiento y esparcimiento a más de 16 instituciones educativas durante la celebración del Mes de Educación Inicial, con la presentación de grupos de títeres, payasos, marionetas, cuentacuentos y magos.

image

Entre las escuelas beneficiadas se encuentran la Unidad Educativa Barrio Colombia, U.E. Juan Carvajal, U.E. Ángel Celestino Bello, U.E. Juan Manuel Cajigal, U.E. Augusto de Aubeterre, U.E. Boyacá y U.E. Maza Velásquez.

De igual forma se le brindó apoyo a los Centros de Educación Inicial Luís Espelosín, Julio Camejo, Simoncito Tronconal V, Simoncito Egidio Montesino y el Simoncito Lya Imber de Caronil. U.E. Manuel Cabré, entre otras instituciones educativas.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Entre el repertorio artístico ofrecido estuvo El ocurrente Payaso Paquito, los divertidos títeres de la Rana Mengana, la magia de los Cuentacuentos, las Marionetas de Andel García, Titiricarlos, Yupi yupi Lala y el espectáculo del Mago Yim.

Dichas actividades tienen la finalidad de promover los valores culturales que desarrolla el Gobierno Bolivariano de Venezuela y el poeta de la revolución Tarek William Saab, conjuntamente con la Dirección de Cultura que se ha ido desplegando en los 21 municipios del estado Anzoátegui.

Por este motivo, la cultura ha sido incentivo a la de expresión popular en el marco del Mes de Educación Inicial, contando con el artista que promueve, difunde, transmite y disfruta del trabajo con los infantes y el pueblo.

[Fuente: Prensa Cultura de Gobernación del estado Anzoátegui]

Contenido Relacionado