Gobernación de Anzoátegui apoya desarrollo cultural en San Pablo - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui apoya desarrollo cultural en San Pablo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Cultura apoyará a la Parroquia San Pablo municipio Cajigal, con la puesta en marcha de un proyecto de infraestructura donde el espacio cultural será protagonista de actividades recreativas y socioculturales para que los parroquianos puedan disfrutar de un espacio que promueva el patrimonio regional.

Espacios donde se llevarán a cabo los proyectos infraestructurales.jpg

La propuesta de unificación de casas y módulos  que presentó la Dirección de Cultura fue por parte de una comisión integrada por dos ingenieros civiles, un ingeniero industrial y un arquitecto, quienes hicieron las mediciones pertinentes de los 350 m2 de espacio y terreno a construir adyacentes a la casa de la junta parroquial autónoma de la población.

De igual forma, el equipo planteó la invitación a los consejos comunales a que se acerquen al Edificio de Gobierno General José Antonio Anzoátegui para dar las directrices técnicas e ir unificando el plan con el propósito de presentarlo a otro ente y consignar los recursos para su construcción.

Cabe destacar que la finalidad del proyecto es la construcción de espacios físicos con áreas abiertas y cerradas, para la plena realización de las actividades culturales y el trabajo administrativo correspondiente y, al mismo tiempo, brindar un espacio para la recreación  y aceptación, no solamente de la población de San Pablo, sino también de todo aquel que visite esta histórica comunidad.

Equipo comisonado de cultura realizó mediciones en el terreno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comisionado de la Casa de Cultura de San Pablo, Manuel Morales manifestó su agradecimiento por la visita hecha al municipio y el apoyo que ha brindado la gestión del gobernador Tarek William Saab en las diferentes dependencias, destacando la excelente labor y el trabajo fusionado que desempeña la Dirección de Cultura  y el Gobierno de Anzoátegui.

Es importante resaltar que tanto los entes municipales como regionales favorecen  a la creación de estos espacios con una visión futurista, que hacen que  la vida cultural suscite un lugar agradable para disfrutar en familia en el municipio Cajigal.

[Fuente: Prensa Cultura Anzoátegui]

Deje un comentario