Gobernación de Anzoátegui apoyo la celebración del ahorro energético en Corpoelec - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui apoyo la celebración del ahorro energético en Corpoelec

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura llevaron creatividad infantil a los espacios de la sede de Corpoelec de la ciudad de Puerto La Cruz, donde niños se encontraban celebrando la semana del ahorro energético.

image

Los pequeños disfrutaron de micros que hablaban sobre el ahorro de la energía y su importancia para el país y varios de los niños interactuaron con el público presente para brindar sus ideas sobre cómo ahorrar luz en cada uno de los hogares venezolanos.

El licenciado César Mújica, quien dirige la Dirección de Cultura manifestó que hasta la fecha han apoyado distintas actividades, como también han realizado otras en los distintos municipios de la entidad con el firme propósito de resaltar las raíces del estado y que permanezcan vivas en los municipios, pueblos y caseríos de las localidades.

image

Las danzas Grillitos de Putucual, hicieron lo propio en el lugar que brindó Corpoelec donde pudieron bailar y hasta zapatear música criolla y de esta manera entretener a grandes y chicos que asistieron a la tarde cultural.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actividad contó con pinta caritas para los infantes, que se animaron una vez que los animadores nombraron la presencia del payaso “Paquito”, quien salió de la nada para hacer reír a los niños con sus chistes y maromas.

Paquito interactuó con los infantes de manera que estos perdieran el miedo escénico y la actividad de humor fuera más emocionante. En unos de los episodios del payaso fue hacer algunos trucos de magia que dejo a los infantes con la incertidumbre de saber cómo lo hiso.

Todos los eventos son de la mano del gobernador Tarek Willian Saab quien sigue promoviendo a nivel estadal todas y cada una de las actividades culturales que se realizan diariamente.

[Fuente: Prensa Dirección de Cultura Anzoátegui]

Deje un comentario