Gobernación de Anzoátegui brindó recital llanero para festejar Día del Padre - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui brindó recital llanero para festejar Día del Padre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de enaltecer a los padres en su día, el pasado domingo la Gobernación del estado Anzoátegui realizó un concierto llanero gratuito en la Concha Acústica Eduardo Sifontes del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, lugar donde el arpa, cuatro y maracas fusionaran sus sonidos con las voces de 7 intérpretes nacionales del folklore nacional, destacándose la presentación de la cantautora Reina Lucero.

Gobernación de Anzoátegui brindó recital llanero para festejar Día del Padre

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, manifestó su satisfacción por la asistencia a la actividad de 3 mil personas, quienes en familia plenaron la concha acústica Eduardo Sifóntes, en esta novena edición de concierto llanero en “Homenaje a los Padres”. “Nuestra gestión ha convertido estos eventos en una tradición para todos los anzoatiguenses, quienes gratuitamente pueden asistir a eventos como este en honor a los padres ejemplares, esos que imparten a sus hijos valores para que sean seres de conducta intachable y personalidades admirables, los hombres y mujeres que necesita nuestra patria”, afirmó Tarek.

Fueron diversas las muestras de afecto y respaldo por parte de las cantantes llaneras y del público presente hacia el Gobernador Tarek William Saab, agradeciéndoles la organización de este evento que une a las familias.

Desde las 7 pm, un total de 6 copleras nacionales despertaron el espíritu llanero de los hombres, mujeres, niños y adolescentes asistentes quienes completaron su euforia llanera con la presentación de Reina Lucero.

La Reina de la Canción Venezolana aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobernador Tarek, no solo por la invitación a este concierto, sino por el significativo apoyo que le da a la cultura en el estado Anzoátegui y por el respaldo a los nuevos cantautores de la música llanera, resaltando que este tipo de iniciativas deben servir de ejemplo en otras entidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Lucero interpretó su repertorio de canciones, como Volvió el Amor, Amiga, Son Mentiras, Fiesta En Elorza y Carrao Carrao; temas que fueron agradecidos con aplausos del público seguidor de esta gran artística folklórica, lo cual evidencia el éxito absoluto de este encuentro musical promovida por la gestión revolucionaria que lidera el Gobernador Tarek William Saab.

 

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario