Gobernación de Anzoátegui construye ambulatorio en Pozuelos - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui construye ambulatorio en Pozuelos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab manifestó que gracias a una inversión de 1 millón 327 mil 469 bolívares, se ejecutó en su primera etapa la construcción de un ambulatorio para la comunidad de Pozuelos en el municipio Sotillo.

Con este centro de salud, el Ejecutivo regional fortalece su plan de edificaciones que van orientadas a consolidar un verdadero sistema público y gratuito que beneficie a toda la población, haciendo especial énfasis en la más desposeída.

tarek-pozuelos-ambulatorio

“Estamos cumpliendo las orientaciones de nuestro presidente Hugo Chávez Frías, ya que el Gobierno revolucionario de Anzoátegui, brinda en todos los sentidos, una mejor y mayor calidad de vida al pueblo venezolano sin escatimar esfuerzos. Esa política se implementa y seguirá implementándose en nuestra región, contando siempre con el apoyo del convenio Cuba-Venezuela quien nos respalda con excelentes misiones”, destacó Tarek.

Entre las actividades ejecutadas, Tarek mencionó que para esta primera etapa comprendieron la construcción de losa de fundación y paredes de bloques, revestimiento de paredes de con friso de acabado liso.

De igual manera realizaron la colocación de piso, rodapié de granito y porcelanato en paredes de pasillos, así como la construcción de del techo de tabelón, tanquillas de aguas negras, tanque sub-terráneo, caminerías externas con revestimiento en caico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tarek resaltó que para la segunda etapa de este ambulatorio, se prevé una inversión que asciende a los 2 millones 200 mil bolívares, todo en beneficio de los habitantes de esta localidad porteña.

A su vez, las labores desarrolladas en esta etapa inicial, generaron unos 50 empleos entre directos e indirectos, demostrándose la contribución de la gestión de Tarek por ayudar a la colectividad, no solo con infraestructuras, sino también con la participación de la mano de obra de la comunidad.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario