Gobernación de Anzoátegui continúa construcción de ambulatorio en Pica de Maurica - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui continúa construcción de ambulatorio en Pica de Maurica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consolidando la ejecución de importantes obras en el sector salud, la Gobernación del estado Anzoátegui avanza en la construcción del ambulatorio tipo I ubicado en el sector Pica de Maurica del municipio Simón Bolívar.

Gobernación de Anzoátegui continúa construcción de ambulatorio

El Gobernador Tarek William Saab informó que bajo una inversión que asciende a un millón 890 mil bolívares se están finalizando los trabajos de edificación de este centro de salud, maniobras que a su vez poseen un avance de 85%.

De igual forma, Tarek aseguró que la población a beneficiarse alcanza las 1.500 personas, habitantes del populoso sector 29 de Marzo y comunidades aledañas, quienes podrán favorecerse de los servicios médicos que prestaran en ese centro de salud.

Refirió que los trabajos ejecutados destacan la demolición de las estructuras existentes, remoción de la capa vegetal en el sitio, construcción de la estructura metálica y losa, instalación de tableros, cableado,

Igualmente la colocación de cielo raso, construcción de paredón, pintura en estructura, colocación de lámparas especulares, piezas sanitarias, construcción de fachada principal, revestimiento de paredes exteriores con grafiado y paredes internas con pintura de caucho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También se realizó la colocación de un tanque aéreo y la impermeabilización de la losa de techo.

Destacó que en ejecución se están colocando postes y bancos de transformadores, restando solo por realizar la colocación del tablero eléctrico principal, generándose 20 empleos de manera directa e indirecta para la puesta en marcha de esta importante obra de salud.

Siendo una política sistemática del Gobierno revolucionario de Anzoátegui en concordancia con el Presidente Chávez, todo esto con la finalidad de continuar rescatando la red hospitalaria y de asistencia primeria de la entidad, ofreciéndole mejores servicios y gratuitos a la población.

 

[Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui]

Deje un comentario