Gobernación de Anzoátegui culminó ampliación de ambulatorio en sector Chuparín - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui culminó ampliación de ambulatorio en sector Chuparín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación de Anzoátegui culminó los trabajos de ampliación del ambulatorio tipo I, ubicado en el populoso sector de Chuparín Arriba en el municipio Sotillo, todo esto con la finalidad de continuar rescatando la red hospitalaria y de asistencia primeria de la entidad, ofreciéndole mejores y gratuitos servicios a la población.MEJORAS EN SALUD

Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab, quien destacó que los trabajos culminados en su totalidad, se hicieron con una inversión de 693 mil 440 bolívares, destinados a construir la ampliación de este ambulatorio con diferentes áreas.

“Hemos implementado un verdadero sistema de salud público orientado a ofrecer los más amplios servicios y la mejor atención, es por ello que desde los inicios de mi gobierno se ha emprendido un rescate total a toda la red hospitalaria de la entidad”, resaltó Tarek.

Mencionó que dentro de los trabajos realizados destacan la construcción de losa de piso y paredes de bloque, colocación de estructura metálica, piso de granito, marcos en puerta y rodapié de porcelanato.

De igual forma se realizó el friso en paredes internas y externas y la colocación del sistema eléctrico en cajetines, entre otras labores que mejoran la operatividad y funcionalidad de este recinto de salud.

Con la construcción de esta infraestructura se beneficia a todas y cada uno de los residentes del sector Chuparín Arriba, y el resto de los vecinos de áreas circunvecinas que acuden a este ambulatorio como inmediato centro asistencial para sus emergencias y control de otras dolencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maniobras que a su vez contribuyó a la generación de mano de obra, pues la ejecución de estos trabajos permitió ofrecer 24 empleos, desglosados en 8 directos y 16 indirectos.

Ratificándose el compromiso del Gobierno de Anzoátegui dirigido por Tarek en contribuir a la masificación de empleo en cada una de las comunidades donde se realiza una obra, amparando y actuando en sinergia con las políticas de asistencia laboral que promueve el presidente Hugo Chávez Frías, en atención a toda La población.

Fuente: Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui

Deje un comentario