Gobernación de Anzoátegui impulsa construcción de urbanismo y viviendas en Caño Salao - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui impulsa construcción de urbanismo y viviendas en Caño Salao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó que avanza en un 30%, la construcción del urbanismo y viviendas en el sector Caño Salao del municipio Simón Bolívar.URBANISMO Y VIVIENDA CAÑO SALAO

Esta importante obra de impacto social se está ejecutando bajo una inversión de 52 millones 072 mil 493 bolívares, y forma parte de las políticas de consolidación de viviendas dignas que promueve este proceso revolucionario y socialista que lidera el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

“Desde la llegada de la revolución en Anzoátegui, nuestro objetivo principal ha sido mejorar la calidad de vida del pueblo, a través de grandes obras, por eso vamos a dignificar a las personas que residen en este sector barcelonés, esta siempre ha sido nuestra política en sinergia con el Gobierno nacional que preside el comandante Chávez”, manifestó Tarek William Saab.

Acotó que los trabajos realizados hasta la fecha, comprenden el acondicionamiento del área de la vía, construcción de terraplén para sub-base de pavimento de la vía de acceso al urbanismo y terrazas para la construcción de viviendas, alcantarilla con batería de tres tubos de concreto, entre otras.

De la misma manera, el Gobernador detalló que entre los alcances contemplados para esta obra de gran relevancia para este colectivo de Barcelona, destacan la construcción de tubería para el sistema de acueducto, vialidad en asfalto, así como la colocación de tubería para sistema de cloacas.

Igualmente el sistema eléctrico de extensión de una línea trifásica, 9 bancos de transformadores trifásicos de 50 KVA, 3 bancos de 25 KVA monofásicos, estructuras, postes de 37 y 25 pies, torres de 25 metros con corona de 6 luminarias, cajas de control de alumbrado público, por mencionar algunas de las características que contendrá dicho sistema energético.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Tarek William Saab manifestó que esta obra de envergadura, beneficiará directamente a 2 mil 500 personas de la localidad.

Mientras que en el ámbito laboral se han generado 125 empleos, entre directos e indirectos.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario