Gobernación de Anzoátegui invierte más de 13 millones en proyectos de vialidad e infraestructura - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui invierte más de 13 millones en proyectos de vialidad e infraestructura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui ha emprendido una serie de trabajos en materia de vialidad y recuperación de infraestructuras, con la finalidad de ofrecer a los anzoatiguenses respuestas inmediatas a sus principales necesidades.

ASFALTADO INSPECCION

En tal sentido, el Gobernador Tarek William Saab informó que gracias a una inversión que asciende a los 13 millones 378 mil 410 bolívares se llevan a cabo diversos trabajos de asfaltados en el municipio Simón Bolívar, así como la rehabilitación de áreas del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

Resaltó que dentro de los proyectos ya iniciados está la continuación del asfaltado de la vía principal del sector El Viñedo de Barcelona, municipio Simón Bolívar, el cual se desarrolla bajo una inversión de 4 millones 200 mil bolívares.

En el mismo sentido, Tarek destacó que el Ejecutivo regional también emprendió en la jurisdicción capitalina los trabajos de asfaltado de las vías principales de los sectores La Ponderosa, La Orquídea y Barrio Lindo, bajo un desembolso de 4 millones de bolívares, todo esto para mejorar estas arterias y brindarle a las comunidades mejores vías para los anzoatiguenses.

Asimismo se invierten 5 millones 178 mil 410 bolívares en la continuación de la rehabilitación y mejoras del Hospital Dr. Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre, mejorando así la infraestructura de este importante nosocomio ubicado en la zona sur del estado, y que durante la gestión de Tarek su dignificación no tiene parangón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, el Gobernador puntualizó que estos trabajos generan 240 empleos, discriminados en 90 directos y 150 indirectos, lo que ratifica que la Gobernación de Anzoátegui es el ente mayor de generación de empleo en la entidad.

Estos nuevos proyectos representan una muestra contundente de la planificación efectuada durante 8 años por la administración de Tarek y su equipo para beneficiar a todo el colectivo anzoatiguense, así como darle impulso a las políticas de desarrollo propiciadas por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías en función de construir el socialismo bolivariano.

[Fuente: Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario