Gobernación de Anzoátegui presenta a Reyna Lucero y Rock en el Parque - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui presenta a Reyna Lucero y Rock en el Parque

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno revolucionario de Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura invita a toda la comunidad anzoatiguense a la serie de conciertos del fin de semana a realizarse en  la concha acústica Eduardo Sifontes del Parque Andrés Eloy Blanco, iniciando con la 8va edición de Rock en el Parque, los días sábado 16 y domingo 17 se presentará la cantautora Reyna Lucero en homenaje al Día del padre.

ROCK EN EL PARQUE 8va

En esta ocasión el concierto Rock en el parque contará con la participación de 3 bandas nacionales, como son “Tomates Fritos” de Puerto la Cruz, “Charlie papa” del estado Mérida y “Circo Vulcano” de Caracas a partir de las 7:00 de la noche. Igualmente el homenaje a los padres iniciará a las 5:00 de la tarde y presentará a cinco hermosas copleras de la zona junto a la Reina del Folclor, ambos conciertos totalmente gratuitos para el disfrute del público en general.

Cabe destacar, que esta es una iniciativa de la gestión revolucionaria del Dr. Tarek William Saab, la cual ha rescatado diversos espacios que fomentan el sano esparcimiento en la entidad, entre las cuales se encuentran el parque Andrés Eloy Blanco y la Concha Acústica Eduardo Sifontes, reconocida por ser una tarima al aire libre de referencia nacional, donde se han llevado a cabo múltiples espectáculos musicales en sus distintos géneros.

Presentaciones de agrupaciones regionales y nacionales, exponentes del rock venezolano como Paul Gillman, Fordelucs, Americania, Rastamaika, La Vida Bohéme, Candy 66, Lebronch, Viniloversus, Tomates Fritos, entre muchos otros han pisado el suelo anzoatiguense en la construcción arquitectónica ubicada frente al mar portocruzano.

Homenaje a los padres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual modo, la Concha acústica que ha enaltecido la música criolla de nuestra nación con artistas de la talla de Reinaldo Armas, Luis Silva y Cristóbal Jiménez, entre otros, albergará el domingo 17 a la cantante oriunda de Santa Cruz Aragua, estado Aragua quien cantará junto al pueblo oriental grandes temas como “Carrao Carrao”, “Son Mentiras”, “Dueña y Señora” en homenaje a los padres, sin dejar a un  lado su toque personal y grito de guerra “Heyyyyyy”.

PENDON HONORAL PADRE 1

Por tanto la invitación se extiende a todas aquellas personas que apoyan el rock nacional a presenciar el conjunto de grupos musicales que darán vida al Rock en el Parque, así como también las exponentes de la música venezolana que festejarán el día del padre junto al pueblo anzoatiguense, recalcando que la gestión revolucionaria ha sido de gran evolución que va marchando a paso de vencedores.

Una Vez más, la cultura revolucionaria, continua la transformación en el estado Anzoátegui con el poeta de la revolución Tarek William Saab,  quien ha logrado el desempeño y consolidación de la entidad con espectáculos gratuitos ofrecidos al  público anzoatiguense.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario