Gobernación de Anzoátegui realizó Jornadas Sociales en el Tigre - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui realizó Jornadas Sociales en el Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo médico y de trabajo social del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab se aproximó este miércoles a la zona sur de la entidad para llevar a los habitantes de siete comunidades de la ciudad de El Tigre, varios beneficios sociales.

el tigre1

El director de Misiones Sociales, Douglas Saab se acercó hasta la calle 3 del sector 25 de Mayo, en la ciudad de El Tigre, para constatar el ofrecimiento de los servicios de consulta médica familiar, pediatría y en las especialidades de odontología, ginecología y obstetricia, todo a favor de aproximadamente 4 mil vecinos.

“Nos encontramos realizando un nuevo operativo social en este populoso sector del municipio Simón Rodríguez que recientemente estuvo de aniversario y donde desde tempranas horas de la mañana hemos ofrecido asistencia médica integral para niños y adultos, consultas especializadas a través de nuestras clínicas móviles y bolsas alimentarias donadas por el Gobernador Tarek William Saab, aparte de la atención directa de parte de los trabajadores sociales a requerimientos en material de salud, todo esto para cumplir uno de los compromisos primordiales del presidente de la República Hugo Chávez con el pueblo”, expresó Saab.

el tigre2

Agregó que acudieron a consulta un número importante de pacientes, que recibieron prescripción y tratamiento gratuito, gracias al aporte de 24 mil 600 medicamentos por parte de Saludanz por medio de la inversión de 275 mil 66 bolívares, mientras otros vecinos del sector, en su mayoría niños y niñas, fueron vacunados. Asimismo se extendieron jornadas de inmunización, fumigación y vacunación de mascotas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En materia de alimentación la Dirección de Misiones Sociales, donó a familias de escasos recursos un total de 600 bolsas alimentarias, mientras la empresa Mercal ofertó una lista de productos de la cesta básica alimentaria a bajo costo con la instalación de 3 bodegas, entre ellos leche, harina de maíz precocida, pollo, aceite, azúcar, etc.

el tigre3

Se calcula que desde tempranas horas de la mañana asistieron al lugar vecinos también provenientes de las comunidades Suramericana, Nueva Constitución, Merey, Augusto Tenorio, El Milagro y Chaparral.

En el compromiso de reconocer el derecho de los pueblos, así como de proveerlos de servicios para su dignidad y bienestar, Douglas Saab recordó que el Ejecutivo Regional a través de la Dirección de Misiones Sociales y el Instituto Anzoatiguense de la Salud, acumula la cifra de un millón 559 mil 898 bolívares fuertes invertidos en el año 2011 para el desarrollo de 15 operativos a favor de 85 mil personas.

 

(Fuente: Prensa Dimisoc)

Deje un comentario