Gobernación de Anzoátegui realiza mejoras en ambulatorio Alí Romero Briceño - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui realiza mejoras en ambulatorio Alí Romero Briceño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de continuar brindando el mejor y gratuito sistema de salud pública del estado Anzoátegui, la Gobernación emprendió el rescate general del ambulatorio urbano Dr. Alí Romero Briceño, ubicado en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

ambulatorio 2 (2)

El Gobernador Tarek William Saab, manifestó que el Ejecutivo regional destinó la suma de 1 millón 077 mil 930 bolívares, esenciales para la rehabilitación de este importante centro de salud barcelonés, presentando 40% de ejecución física.

Los mismos se concatenan con la serie de trabajos desarrollados por el Gobierno revolucionario de Anzoátegui en distintos ambulatorios de la entidad, pensando en que la población cuente con espacios dignos para su atención médica.

“Hemos emprendido el rescate de toda la red hospitalaria de la entidad con el único propósito de que la población más necesitada y desposeída pueda ser atendida de manera digna en cualquier ambulatorio u hospital, garantizándoles una asistencia profesional de calidad en espacios totalmente acondicionados”, destacó Tarek.

Igualmente, resaltó que dentro de las labores desarrolladas en el ambulatorio Dr. Alí Romero, destacan la demolición de manto asfáltico, la construcción de pendientes en losas, capa impermeabilizante en losas, construcción de puntos de aguas de lluvia, colocación de rejillas en bajantes de aguas de lluvias, por mencionar algunas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tarek recordó que aún resta por ejecutar la remoción de lámparas de techo y pared, remoción de tuberías y de pintura en paredes dañadas, así como también la colocación de cerámicas y piezas sanitarias en baños, y el montaje de la estructura metálica de torres de iluminación, entre otras.

Esta importante obra que impulsa el Ejecutivo regional, beneficia a una población superior a los 3 mil habitantes de las distintas comunidades que se trasladan a este centro hospitalario en busca de salud y atención médica.

Finalmente, el Gobernador Tarek William Saab puntualizó que con el inicio de estos trabajos se han creado unos 38 empleos, distribuidos entre directos e indirectos.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario