Gobernación de Anzoátegui realiza mejoras en Escuela Oficial en Aragua de Barcelona - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui realiza mejoras en Escuela Oficial en Aragua de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó la culminación de las mejoras en las instalaciones de cocina y baños, pertenecientes a la Escuela Oficial Combinada 130 S/N Guastrantal NER 484 en el municipio Aragua de Barcelona.

Obra que fue posible gracias a la inversión de 700 mil bolívares, recursos que permitieron el mejoramiento físico y la construcción del área de cocina y sala de baños del plantel, brindando óptimas condiciones a los niños y adolescentes que se educan en esta casa de estudios.

tarek

“Nuestro principal objetivo como Gobierno revolucionario que sigue las orientaciones del presidente Chávez, es seguir ofreciéndole a la población estudiantil unas instalaciones dignas, tal como las que hemos desarrollado en la localidad de Guastrantal, con la rehabilitación de sus espacios físicos y la construcción de una moderna cocina, para que los niños puedan alimentarse dentro del colegio, aportando de esta manera una educación de alta calidad y con excelentes servicios dentro de la institución”, afirmó Tarek.

Dentro de los trabajos que se llevaron a cabo destacan la construcción de dos salas de baños, cocina con mesones lavaplatos y depósito, junto al suministro e instalación de bancada eléctrica para el suministro eléctrico de las aulas existentes.

De igual manera, se realizó la construcción de cerca perimetral con malla de alfajol y solo restando por ejecutar, la instalación de 2 filtros de agua potable que ayudarán a que este centro de educación cuente con unas instalaciones de primera calidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el Tarek explicó que esta obra a la vez beneficiará a todas las personas residentes de este municipio y sectores aledaños.

Para finalizar, el Gobernador de Anzoátegui resaltó que la rehabilitación de esta escuela generó 15 puestos de empleos directos y 30 indirectos; demostrando así que el Ejecutivo regional trabaja arduamente por atender los requerimientos y necesidades del pueblo.

Fuente:

Prensa Gobernación de Anzoategui

Temas relacionados

Deje un comentario