Gobernación de Anzoátegui realizará 1ra Feria del Mango y del Merey - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui realizará 1ra Feria del Mango y del Merey

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura llevará a cabo la 1ra Feria del Mango y el Merey en los municipios Bolívar, Anaco, Simón Rodríguez, Guanipa, Sotillo, Freites y Miranda durante todo el mes de junio del presente año.

Feria del mango y merey

 

Cabe destacar que esta feria se iniciará el 8 de junio y culminará el domingo 8 de julio, llevándose a cabo actividades en el paseo Andrés Bello de  Barcelona, seguidamente en el paseo José Gregorio Hernández del municipio Simón Rodríguez, en la Plaza Bolívar de Cantaura y finalizará en el Anfiteatro de Pariguán.

Dicho evento tiene como objetivo promover las bondades, usos y productos  que ofrecen el mango y el merey  con exposiciones, ventas y degustaciones para así estimular la industria despulpadora de ambos frutos, fortaleciendo de esta manera la actividad agrícola y la creación de nuevas fuentes de empleo directo e indirecto, contribuyendo al desarrollo socio-económico del estado.

Se espera contar con la participación de 50 expositores, entre los cuales destacan artesanos de la mesa de Guanipa, quienes exhibirán piezas utilitarias elaboradas en diferentes materiales como adornos, juguetes y otros detalles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera la Dirección de Cultura hace un llamado a las personas interesadas en participar, que podrán formalizar su inscripción con los promotores de dicho ente perteneciente a la Gobernación del estado Anzoátegui.

A su vez, pueden llenar sus planillas todas aquellas organizaciones, cooperativas, empresas, asociaciones, instituciones y planteles educativos que desarrollen artículos relacionados con ambos frutos

 

[Fuente: Prensa Cultura Anzoátegui]

Deje un comentario