Gobernación de Anzoátegui realizará feria de Hortaliza - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui realizará feria de Hortaliza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tercer sábado consecutivo la Gobernación del estado Anzoátegui, por instrucciones de Tarek William Saab y en labor conjunta con el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, desplegará hoy 02 de junio, la Gran Feria de la Hortaliza 2012, durante la cual se estima beneficiar a aproximadamente 15 mil personas radicadas en la zona metropolitana de la entidad.

FERIA HORTALIZA

El Director de Misiones Sociales, Douglas Saab indicó que para ser posible esta actividad en la que se expenderán alrededor de 36 toneladas de alimentos, el Ejecutivo Regional a través de Dimisoc trabaja de manera conjunta con la Corporación Venezolana de Alimentos (Ceval), el Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca) y la empresa socialista Mercal.

Agregó que a la población de la zona norte de la entidad podrá adquirir producto como el pescado, entre fresco y procesado, con descuentos entre el 40 y 60 por ciento en comparación a los precios habituales del mercado.

Desde las inmediaciones del Edificio de Gobierno, también estarán a disposición de los compradores 5 bodegas Mercal, a través de las cuales se ofertarán también a reducido precios, rubros como aceite (4,33 Bs.), azúcar (1,72 Bs.), arroz (1,69 Bs.), harina de maíz (1,69 Bs.), pasta corta y larga ( Bs. 1,96), etc. Paralelamente, se extenderá un área para la venta de 2 toneladas de frutas y legumbres a precios solidarios.

Para concluir, indicó que estas actividades organizadas permanentemente por el gobierno revolucionario constituyen una importante alternativa para que el pueblo pueda acceder a productos frescos y de excelente calidad, a precios justos, libres de intermediarios y especulación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario