Gobernación de Anzoátegui realizara Feria Alimentaria - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui realizara Feria Alimentaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para darle una estocada a la especulación en los precios de productos de primera necesidad, la Gobernación del estado Anzoátegui, por instrucciones de Tarek William Saab y en labor conjunta con el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, desplegará este sábado 19 de mayo, la Gran Feria Socialista de Alimentos, durante la cual se estima beneficiar a aproximadamente 30 mil personas radicadas en la zona metropolitana de la entidad.

FERIA ALIMENTARIA

El Director de Misiones Sociales, Douglas Saab indicó que para ser posible esta actividad en la que se expenderán alrededor de 37 toneladas de alimentos, el Ejecutivo Regional a través de Dimisoc trabaja de manera conjunta con la Corporación Venezolana de Alimentos (Ceval), el Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca) y la empresa socialista Mercal.

Agregó que a la población de la zona norte de la entidad podrá adquirir producto como el pescado, entre fresco y procesado, con descuentos entre el 40 y 60 por ciento en comparación a los precios habituales del mercado.

Desde las inmediaciones del Edificio de Gobierno, también estarán a disposición de los compradores 5 bodegas Mercal, a través de las cuales se ofertarán también a reducido precios, rubros como aceite (4,33 Bs.), azúcar (1,72 Bs.), arroz (1,69 Bs.), harina de maíz (1,69 Bs.), pasta corta y larga ( Bs. 1,96), etc. Paralelamente, se extenderá un área para la venta de 10 toneladas de frutas y legumbres a precios solidarios.

“Estaremos celebrando desde tempranas horas ésta jornada en una labor conjunta, siempre de la mano del gobierno nacional para favorecer a la población más necesitada y hacerle frente a la especulación. Recordemos que desde el año 2005 se vienen realizando este tipo de operativos alimentarios a propósito de cubrir las necesidades del pueblo en sus derechos y sus tradiciones, es por ello que hasta la fecha se han realizado un total de 25 Ferias del Cuajao, tres Ferias Socialista del Pescado, entre otras”, expresó Douglas Saab para finalizar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui)

Deje un comentario