Gobernación de Anzoátegui rehabilitó Liceo en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui rehabilitó Liceo en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernación del estado Anzoátegui, a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura, actualmente acomete los trabajos de rehabilitación y mejoramiento del Liceo “Juan Antonio Sotillo” de Puerto La Cruz.

REHABILITACION LICEO JUAN ANTONIO SOTILLO 2

Así lo dio a conocer el Gobernador Tarek William Saab, quien a su vez informó que estos importantes trabajos se están llevando a cabo gracias a una inversión 5 millones de bolívares y hasta la fecha presenta un avance físico de un 94%.

“El gobierno revolucionario de Anzoátegui, siguiendo las políticas del Presidente de la República Hugo Chávez, se ha encargado de ofrecer a los estudiantes infraestructuras modernas y de calidad, para un excelente desempeño académico, por ello en esta oportunidad estamos rehabilitando este liceo ubicado en el municipio Sotillo, donde serán beneficiadas más de 1.200 personas entre estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero”, destacó Tarek.

De la misma manera el gobernador detalló que para realizar las mejoras de la institución se realizó la demolición y colocación de manto asfáltico, reacondicionamiento de salas de baño, colocación de piezas sanitarias, sistema de aguas residuales y aguas blancas y la construcción de cancha techada para el desempeño deportivo y recreativo de los estudiantes.

En estos momentos se encuentra en ejecución el reacondicionamiento de dos baños, carga y bote de escombros; y para la culminación de esta obra del sector educativo, se realizarán los trabajos de construcción de losa de piso en el área de patio cívico y el reacondicionamiento de las áreas sanitarias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente Tarek manifestó que la rehabilitación de esta escuela de Puerto La Cruz, hasta los momentos también ha beneficiado a la masa trabajadora, generando en este accionar 32 empleos entre directos e indirectos.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario