Gobernación de Maturín realiza mejoras en ambulatorio de Sabana Grande - Lea Noticias

Gobernación de Maturín realiza mejoras en ambulatorio de Sabana Grande

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del fortalecimiento de la red primaria de salud que llevan adelante el gobernador del estado Monagas, José Gregorio El Gato Briceño y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, con una inversión que alcanza los 31 mil bolívares se realizaron mejoras y reparaciones menores en el ambulatorio urbano de Sabana Grande que atiende un promedio de 190 pacientes diarios.

FOTO 1 AMBULATORIO SABANA GDE

Juan Carlos Bermùdez, autoridad única de salud del estado Monagas indicó que dentro de los trabajos de rehabilitación realizada por las cuadrillas de mantenimiento de la Dirección Regional de Salud se incluyó trabajos de pintura, impermeabilización, cambio de cerraduras, trabajos de plomería en sanitarios, mantenimiento preventivo y correctivo, así como la instalación de dos nuevos equipos de aire acondicionado para las áreas de emergencia y sala de parto.

“Esta rehabilitación que beneficia a los habitantes de sectores con gran densidad poblacional como Sabana Grande, La Florecita, El Parquecito, El Nazareno, 4 de Febrero, Parque del Este, El Silencio, entre otros, como parte de la política de fortalecimiento de la red primaria que han asumido el gobernador José Gregorio Briceño y la ministra Eugenia Sader con el propósito de descongestionar el Manuel Núñez Tovar”.

FOTO 2 AMBULATORIO SABANA GDE

Por su parte la coordinadora del ambulatorio de Sabana Grande, María Carrizales, agradeció al Gobernador del estado por los trabajos realizados, “estas mejoras nos permiten ofrecer una mejor atención a unos 90 pacientes que son atendidos diariamente en el área de emergencia y 100 personas que acuden a las consultas de medicina interna, familiar, pediatría, ginecología, laboratorio, odontología e inmunización”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario