Gobernación de Monagas adelanta asfaltado en Sabana Grande II - Lea Noticias

Gobernación de Monagas adelanta asfaltado en Sabana Grande II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajos de pavimentación en cuatro calles del sector II de Sabana Grande de la ciudad de Maturín se encuentran adelantados, actualmente el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño coloca la capa de rodamiento para culminar con el asfaltado.

FOTO 1

Hasta la fecha, la Gobernación de Monagas a través de Obras Públicas del Estado (OPE) ha colocado más de 700 toneladas de asfalto para dejar las calles en óptimas condiciones.

Edgar Márquez, director de OPE, manifestó que las labores en este sector han consistido en el saneamiento de las calles con el vaciado de granzón para lograr la compactación de la vía, luego se colocó una capa de nivelación de asfaltado y ahora se trabaja con la pavimentación final.

“Con estas labores se dignifica la vida de más de 500 familias que convivían en calles de pésimo estado, ya que estas vías nunca fueron asfaltadas, por lo que el gobernador José Gregorio Briceño les brindó su apoyo y de esta forma terminar de consolidar esta comunidad”, dijo Márquez.

Mencionó que las calles que están recibiendo atención son la carrera 2, la calle Tamanaco, la calle 2 y 5.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Maritza Golindano, residente de la carrera 2, dijo que tenían más de 15 años en una total desidia, pues los gobernantes nunca terminaron de consolidar estas calles, “es gracias al gobernador Briceño que ahora gozamos de una buena vialidad que acabó con el caos que se generaba en la temporada de lluvia”.

Asimismo, José Martínez, habitante de la carrera 2, expresó que estaban muy contentos porque el asfaltado de la calle es de muy buena calidad, lo que garantiza la perdurabilidad del trabajo.

“Damos gracias primeramente a Dios y después al gobernador José Gregorio El Gato Briceño porque atendió una necesidad que teníamos desde hace mucho tiempo. Este asfaltado es un gran beneficio para todas las familias del sector”, señaló Martínez.

Como respuesta a las solicitudes de los residentes del sector, el mandatario regional en su nuevo rol de Gobernador-Alcalde asume esta labor a pesar de no ser su responsabilidad, para garantizar una mejor condición de vida a las familias favorecidas.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario