Gobernación de Monagas entregó aportes en Barrancas del Orinoco - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó aportes en Barrancas del Orinoco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de brindar una mejor atención a los adultos mayores, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes) donó un frízer de dos puertas, una nevera, una cocina y un reverbero al Club de los Abuelos “San Rafael” ubicado en la avenida principal de Barrancas del Orinoco municipio Sotillo.

FOTO 1

Gustavo Cairo subsecretario privado del gobernador Briceño, en compañía de Carlos Flores diputado suplente a la Asamblea Nacional, Yajaira Navas directora de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes), Pablo Contreras coordinador de Gestión Comunitaria de la Gobernación y Johan Figuera coordinador del Departamento de Atención al Ciudadano de la Gobernación, fueron los encargados de entregar los aportes a la coordinadora del club.

Cairo reiteró que el Gobernador a diario entrega diferentes aportes en toda la entidad, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los monaguenses, en esta ocasión se destinó 15 mil bolívares para esta ayuda.

“El Gato sigue atendiendo las necesidades que presentan tanto las instituciones, ya sean alimentarias, educativas, deportivas entre otras, así como también a las familias monaguenses, ya que él se preocupa por el bienestar de su pueblo”.

Por su parte, Magdalena Núñez coordinadora del club, explicó que con la donación de estos implementos se va a mejorar el servicio alimentario que se le brinda a los 42 abuelos que a diario atiende esta institución, el cual disfrutan de desayuno, almuerzo y merienda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO 2

“El Gobernador ha sido el único que nos ha ayudado a mantener esta institución, siempre ha estado consecuente con nosotros, tanto con los abuelitos como con las trabajadoras de este club, cualquier solicitud que le hacemos nos da respuesta inmediatamente. Quiero decir que gracias al apoyo que El Gato Briceño nos ha dado constantemente, podemos seguir atendiendo a diario a estos abuelos que tanto lo necesitan, muchas gracias”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario