Gobernación de Monagas entregó ayudas sociales a 65 personas - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó ayudas sociales a 65 personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 146 mil bolívares en aportes económicos de diferentes montos, según la necesidad de cada paciente, fueron entregados por el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a 65 monaguenses, quienes confiando en la labor social que lleva adelante el Ejecutivo regional, hicieron sus solicitudes, ante el máximo organismo de beneficencia del estado, la Lotería de Oriente.

FOTO 1 Ayudas sociales a 65 personas de bajos

En esta oportunidad se trató del otorgamiento de cheques que oscilaron entre los 500 y 5 mil bolívares, para que los beneficiados puedan cubrir gastos médicos como: estudios especializados, tratamientos, lentes, material quirúrgico y exámenes de laboratorio.

La entrega de estas ayudas sociales estuvo a cargo del secretario privado del gobernador, Rubén Mendoza; el subsecretario privado, Gustavo Cairo y la presidenta de la Lotería de Oriente, Francismar Rojas, quien mencionó que durante este sencillo acto fueron asistidas personas de escasos recursos económicos, que encontraron en el ente lotero, una respuesta satisfactoria a su petición.

“En la medida de nuestras posibilidades y siempre haciendo una repartición equitativa de los recursos con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de ciudadanos, hacemos continuamente estas actividades de entregas múltiples de donaciones, en respuesta a esas personas que confían en la labor social que por más de 60 años ha llevado a cabo la Lotería de Oriente”.

FOTO 2 Ayudas sociales a 65 personas de bajos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Rubén Mendoza destacó, que para el gobernador Briceño no hay distingos a la hora de entregar una donación, porque para él, lo primero es la salud de su gente, y el primer mandatario regional está consciente de las necesidades de muchos monaguenses en esta área. “Siempre está presto a tenderle la mano a todo aquel que se acerca a él en busca de ayuda” agregó.

Pedro Vásquez, beneficiario de un aporte económico de 2 mil bolívares para comprar material médico, resaltó la importante labor que a favor de los más desposeídos realiza el Gobernador del estado. Mencionó que debido a la enfermedad que padece requiere cada cuatro meses de una bolsa de colostomía, y en varias ocasiones ha recibido apoyo del Gobierno regional. El señor Vásquez se trasladó desde Aguasay a retirar su aporte social.

 

Fuente: Prensa Gobernación de Monagas

Deje un comentario