Gobernación de Monagas entregó donativos a familias - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó donativos a familias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seis personas que viven en diferentes sectores del municipio Maturín, recibieron del gobernador José Gregorio El Gato Briceño, equipos electrodomésticos para mejorar su condición de vida.

Gobernación de Monagas entrega  foto 1

La entrega de este importante donativo lo hizo el secretario privado del Gobernador, Rubén Mendoza, quien señaló que los beneficiarios le solicitaron al mandatario regional durante las visitas que hizo en los diferentes sectores de la ciudad capital, cocina, neveras, congeladores y aire acondicionado, por lo que en tiempo récord se le dio repuesta.

Explicó que la inversión en estos equipos supera los 29 mil bolívares y las personas que pidieron la ayuda, en su mayoría la utilizarán para montar su propia microempresa.

"Gracias a este aporte estas personas, que viven en Sabana Grande, La Puente, La Democracia, La Murallita podrán mejorar su calidad de vida y las de su familias, ya que son de escasos recursos y no tienen ingresos suficientes para mantener el hogar, por lo que acudieron hablar con el mandatario regional para que les diera un apoyo", dijo.

Indicó que el gobernador José Gregorio Briceño, sigue demostrando con hechos que si cumple lo que promete, atendiendo a los monaguenses en la búsqueda del bienestar social y mejora de su calidad de vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario